domingo, 3 de marzo de 2013

Taller de caligrafía expresiva y gestual: Proyecto final



El sábado 23 de febrero, se realizó la tercer sesión del taller de tirapen y colapen, en el marco del taller de caligrafía expresiva de los cursos de extensión da la Facultad de Artes de la Universidad Tecnológica, El objetivo realizar obras de índole gestual para una impresión sobre vasos para tinto (mugs). 

El sábado 2 de Marzo, cuando se iniciaba las sesiones de iluminación celta, se presentaron los vasos con los trabajos impresos, aunque faltan algunos de los proyectos que éste día entregaron los estudiantes.

Dos tipos de trabajo, se habían realizado; unos de caligrafía gestual con tirapen y ecolin. Se había solicitado que elaboraran fondos texturizados para facilitar el trabajo del publicista Alfonso Rojas. Dos, trabajos de escritura urbana basados en la obra de Basquiat, realizados por el profesor Fernando Romero Loaiza y su nieto Santiago.

Susana Munay, la artista argentina, había autorizado a emplear una de sus obras para imprimir en un vaso. Este mugs se lo llevará uno de los estudiantes que viaja a Argentina.

Los trabajos en papel acuarela se emplearan para realizar un libro Arte, encuadernado a mano en cuero. El publicista  realizó impresiones en tela de anteriores trabajos de impresión en vasos. Con todos estos trabajos se realizará un libro arte en tela. 


No sobra decir que los estudiantes estuvieron satisfechos con el resultado final.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario