miércoles, 15 de enero de 2014

La versatilidad de Susana Munay




San Telmo. Buenos Aires.
El viejo hotel.

Taller de Susana Munay

Esta artista argentina de indole abstracta ha explorado diversos campos tanto de la pintura, la intervención sobre objetos,  el diseño de interiores,  como la caligrafía experimental y/o gestual. Sus cuadros abstractos en los que predomina los colores calidos son de una gran expresividad. En su atelier en San telmo Buenos Aires, elabora y muestra algunas de sus obras.
Atelier de Susana Munay
Objetos artísticos. 

Como se observa en sus objetos artisticos y cajas, la decoración es muy minimalista y limpia, su trazo es fluido y ritmico. Hay un predominio de algunos objetos de uso artesanal y otros cotidianos, como los moldes en madera para zapatos, las cajas, y otros menos utllizados como las esferas de madera que recuerdan los joyeros.






Cajas decorativas.









Libros arte.

Ese interes por el volumen, las esferas, se encuentra también en algunos de sus libro arte. En estos ejemplos se observa tres perspectivas del libro arte: el libro intervenido, el  libro caja y el libro artistico.






http://www.youtube.com/watch?v=HucryboEXAo

Caligrafía gestual.Aunque su campo es el arte abstracto y una decoración muy cercana al diseño artesanal artistico, sus trabajos en caligrafía con pen automatic, colapen y nogalina son muy ritmicos.






Fuentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario