lunes, 21 de julio de 2014

Jesús Damián Fernández Solís: pedagogo y calígrafo español

Jesús Damián quien participó como expositor en la III muestra de caligrafía en la UTP.,  es Doctor en Pedagogía; Licenciado en Filosofía y Letras; formado con la calígrafa internacional L. Aya Shimizu y con el diseñador Gráfico Miguel Ángel Gonzalvo Díez. 





Ha impartido talleres formativos en distintos Centros Educativos, Sociales y Culturales de Madrid( España. Asimismo ha impartido sesiones formativas en : Curso de Pos Grado en Psicología Positiva Aplicada Lisboa. Portugal. Centro Asturiano de Madrid. Centro Cultura de Usera( Madrid) Escuela Popular de Oporto. Madrid.



Ha presentado sus obras en distintas exposiciones como en: Centro Cultural de Usera, Madrid. Centro Cultural de Aluche. Madrid. Por último ha salido en los Medios comentando este arte milenario como: *Radio Aragón. 15/03/2014 *La Vanguardia (digital) Artículo: Despacito y buena letra.(18/01/2014) *Revista Municipal del Ayto, de Alcobendas “7 días “: Habilidades sociales e instrumentales a través de la Caligrafía. 2013



Su trabajo como artista se centra en la caligrafía expresiva y artística, resaltando emociones positivas y esperanzadores realizadas básicamente con pinceles, plumillas y tintas caligráficas unidas a las acuarelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario